¿Cuál de los hoteles más prestigiosos del mundo ha sido galardonado en los últimos 5 años?
Travel

¿Cuál de los hoteles más prestigiosos del mundo ha sido galardonado en los últimos 5 años?


El hotel más lujoso de 2019: Jumeirah Vittaveli, Maldivas

Jumeirah Vittaveli fue elegido como el hotel más lujoso del mundo en 2019. Alcanzado con una lancha rápida desde Malé en un corto viaje de 20 minutos, el hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única de lujo y personal.

El complejo hotelero consta de 89 villas y suites. Todas las villas y suites tienen su propia piscina, así como acceso directo a la playa y la laguna. Las suites independientes del océano en la laguna y las villas de playa de dos dormitorios, ideales para familias, se encuentran entre las atractivas opciones de alojamiento en el hotel. La suite king ultra lujosa de cinco dormitorios tiene su propia área oceánica y playa de 3.500 metros cuadrados.

Con dos piscinas privadas, un spa, un gimnasio, un restaurante y una barra de agua privada, este lujoso hotel cuenta con un amplio centro de ocio y salud con un centro de buceo PADI de 5 estrellas. Además, el hotel ofrece experiencias gastronómicas excepcionales a sus huéspedes con cuatro restaurantes diferentes con cocina india, francesa, asiática y occidental.


El hotel más lujoso de 2019: Armani Hotel, Dubai

Armani Hotel Dubai recibió el primer premio en 2019 como el hotel más lujoso del mundo. Ubicado en Burj Khalifa, el emblemático rascacielos de Dubai, el hotel refleja el estilo elegante, simple, cómodo y sofisticado de Giorgio Armani. La entrada privada, la terraza y el club nocturno del hotel fueron diseñados por el ícono de la moda Giorgio Armani.

Con una elegancia simple y líneas redondeadas, las habitaciones están decoradas con alfombras japonesas de mimbre (tatami) y lujosas telas. Hay 7 restaurantes diferentes dentro del hotel. Además, el famoso Armani Privé sirve como el club nocturno más popular de la ciudad. Con todas estas características, el hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia Armani conocida por su servicio de alto nivel.


El hotel más lujoso de 2019: Hotel Plaza Athénée, París

El elegante hotel de París, Plaza Athénée, fue seleccionado como el hotel más lujoso del mundo en 2019. Si está buscando un hotel de lujo para alojarse en París, la ciudad más romántica y elegante del mundo, definitivamente debe considerar este legendario hotel.

Ubicado en el corazón de la moda, en la famosa calle Montaigne, este hotel está idealmente ubicado, cerca de los mejores lugares de compras en París. También tiene las vistas más increíbles de la Torre Eiffel. Con su diseño icónico, inspirador, original y magnífico, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única y agradable.


El hotel más lujoso de 2019: Atlantis The Palm, Emiratos Árabes Unidos

Ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, Atlantis the Palm recibió el primer premio como el hotel más lujoso del mundo. Este hotel de lujo está situado en la icónica isla Palm Jumeirah, con excelentes vistas del Golfo Arábigo, a 14 km del parque acuático Wadi Wadi y a 15 km del centro comercial Mall of the Emirates.

El hotel ofrece acceso gratuito al parque acuático Aquaventure y al acuario Lost Chambers, así como a nadar con delfines y un acuario submarino. Decoradas con inspiración del estilo árabe y oceánico, las habitaciones cuentan con balcones que se abren a un paisaje increíblemente hermoso. Algunas habitaciones tienen una terraza amplia y atractiva con vista panorámica de Palm Jumeirah.