Healthy

10 juegos divertidos que puedes jugar alegremente en los días de Corona

10 juegos divertidos que puedes jugar alegremente en los días de Corona

Para evitar la propagación de la epidemia, la educación en las escuelas se interrumpió por un tiempo en muchos países. Hay muchas actividades que se cancelan y posponen en este proceso. Pero están sucediendo muchas cosas. En los días que nos quedamos en casa, dejaremos los días atrás con el poder del juego y la interacción. Diviértete!

  • por Blogger, Creación 13.mayo.2020
    Aumenta a medida que comparte información.
    La felicidad aumenta a medida que aumenta la justicia.

1 – Viaje a tierras desconocidas

El sueño es viajar a un lugar desconocido con la familia. Todos los miembros de la familia describen en orden cómo sería este lugar y se agregan entre sí. Construyen y reviven todo lo que encuentran durante sus viajes, todas las aventuras juntas. Se pueden usar todo tipo de disfraces, decoraciones y materiales en el contenido del juego. Es un gran juego para lidiar con la incertidumbre y construir una estructura predecible.

2 – Elige un artículo

Todos los miembros de la familia eligen un artículo que pueden contar en casa en 3 minutos. El juego comienza cuando todos eligen el símbolo y se unen. Todos colocan el objeto elegido en un lugar visible. A su vez, todos los miembros de la familia adivinan por qué esa persona podría haber elegido ese artículo y qué quería contar sobre él. Por último, todos explican lo que eligió en orden y lo que significó para él.

3 – un momento feliz

Todos los miembros de la familia suben al escenario por turnos. Comienza a revivir el día más feliz de sus vidas sin hablar nunca. Otros miembros de la familia también intentan adivinar qué día juega la persona en la escena.

Asegúrese de leer: ¿Cómo se debe comunicar el virus Corona a los niños?

4 – Vamos a filmar

Los miembros de la familia se dividen en grupos. (Las familias con menos miembros también pueden hacerlo individualmente) Todos preparan un escenario publicitario y una película sobre un tema decidido conjuntamente (como las formas de antivirus Corona, animales, viajes, etc.). Por último, toda la familia se reúne y mira los videos que se toman entre ellos.

5 – Componer una canción

Todos los miembros de la familia escriben letras y componen juntos, en parejas o individualmente, sobre un tema común. Entonces toda la familia canta esta canción juntos.

6 – Bufón

Para jugar este juego, necesitarás una cuchara y una pelota de ping-pong. El jugador tiene una cuchara en la boca y hay una bola en la cuchara. Mientras hace todo esto, también tiene que decir un acertijo o un artículo. Nuestro principal objetivo es no reír mientras hacemos toda esta tarea desafiante 🙂

7 – La historia del otro

Se les pide a todos que preparen una historia sobre otros miembros de la familia. Las mejores historias son historias que revelan algo inusual, dulce o divertido sobre la personalidad de ese miembro de la familia.

8 – Papa caliente

Se toma una bola suave o un montón de calcetines anidados. Uno de los miembros de la familia tira esta pelota de las manos. El miembro de captura debe tirarlo a otra persona lo antes posible. Todo niño repite esto. Este juego continúa mientras la diversión continúe.

9 – Juego de imitación

El nombre de todos los miembros de la familia está escrito en una hoja de papel y las hojas están dobladas. Todos eligen los papeles y no comparten el nombre escrito en el papel que él elige. Todos los miembros de la familia conversan entre ellos imitando a la persona que escribe en el papel. Al final del juego, todos adivinan quién es quién.

10 – Juego frío-caliente

Los miembros de la familia se dividen en grupos. Un grupo oculta un objeto que han tomado una decisión común antes de que el otro grupo lo vea. El grupo de llamada se llama “caliente” a medida que se acerca al objeto y “frío” a medida que se aleja.

  • por Blogger, Creación 13.mayo.2020
    Aumenta a medida que comparte información.
    La felicidad aumenta a medida que aumenta la justicia.